martes, 14 de noviembre de 2006

Primer Aniversario De Nuestro Blog

Hoy, 14 de Noviembre, nuestro Blog cumple un Año en el Cyberespacio. Todo comenzó con la inesperada ayuda de Victor Hugo Vargas -cantante de Mi Jardín Secreto- quien por ese tiempo mantenía un blog sobre su grupo. Hubo un post en el que quisimos comentar algo, pero nos dimos con la sorpresa de que sólo podían postear los subscriptores a Blogger. Así que nos subscribimos y luego de unos días comenzamos a escribir sobre AMBARINA desde una Laptop Vaio de segunda mano (¿o de tercera?) que con las justas tenía Windows 95, Internet Explorer antiguo y que tampoco tenía la letra Eñe ni tildes.

Según los datos proporcionados por Webstats4u.com nuestro blog se encuentra en el puesto 16 del Top 1000 en la categoría Music Artist y en el puesto 79 en la categoría Music. También según Webstats4u.com hemos recibido 3519 visitas desde todos los rincones del planeta, siendo el Perú el país más asiduo a este blog, y siendo el pasado 9 de Noviembre el día que más visitas hemos recibido, y siendo el pasado mes de Mayo el más visitado (gracias The Ocean Blue, gracias Eielson hijodep...).

Tenemos que agradecer infinitamente a toda la gente que ha leído nuestro blog desde ese día de Noviembre del 2005, gente como Gedichte, Wiii!, Ismael, By__Yo!, Xtian*audiomantra, Vía Futura, Manuel (Undebe), Dafne, Roque El Hombre Bombilla, Miguel Flores, El Manza, Naira, Nani, y muchos otros más que han estado por estas páginas. También las gracias totales a Blogger, Webstats4u, A-Free-Guestbook, Perublogs, Blogarama, Blogsperu, Blogalaxia, Bitácoras, Babelfish-Altavista, Worldlingo, My Space, Indiepedia, El Ático Radio Show, Zona Indie, Audiomantra* y a todos los que nos han "linkeado".

Gracias infinitas por venir a ésta que es su casa. Saludos y gracias a todos ustedes por este Primer Año.

ACTUALIZACIÓN AL 17/11/2006: El día más visitado -según Webstats4u.com- ya no es el 9 de Noviembre, sino el mismo 14 de Noviembre con 65 visitas. Gracias a todos.

2 comentarios:

dmbdmb dijo...

aun no los escucho en concierto.
pero si es lo k esuche en su myspace
será pues

dmbdmb dijo...

feliz aniversario
^^